Servicios

Protege tu vivienda y a tus seres queridos
Tiene preguntas? Permítanos ayudarle a escoger el mejor de sistema para proteger a su familia y hogar.

Llámenos hoy al (786) 355-7126 o escríbanos a support@rvsec.com

Soluciones de seguridad para tu hogar

¿Qué podría ser más importante que proteger su hogar y a su familia? Ofrecemos protección las 24 horas del día contra intrusión, fuego, inundaciones, monóxido de carbono y fugas de gas y otros peligros. Mediante una avanzada tecnología de comunicaciones, identificamos rápidamente las amenazas y garantizamos una respuesta rápida en caso de peligro.

Why choose Us?

Sistema de alarma para el hogarMonitoreo profesional las 24 h.

Cada hogar es diferente y requiere soluciones específicas para garantizar la protección frente a robos y otras amenazas. Nuestros expertos analizarán tu vivienda para recomendarte un sistema de seguridad personalizado a tus necesidades y presupuesto.

camaras de seguridad

Cámaras de SeguridadMonitoreo de video en vivo.

Con nuestras cámaras de seguridad, y a través de los servicios interactivos de Pulse™ de ADT, puedes monitorear desde tu laptop, teléfono o tablet lo que ocurre en el interior y en la periferia de tu hogar.

control de acceso

Control de accesoGestión centralizada.

Prevenga o restrinja el acceso no autorizado a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Reciba alertas cuando ocurra un intento de acceso no autorizado.

environment control

Alarma contra robo y vandalismo

Cuenta con nosotros. Tan pronto como recibimos una señal de la alarma contra robo, nos comunicamos con la policía y te informamos cuando ésta va en camino. ADT protege tu vivienda contra intrusiones, a toda hora, todos los días del año

fire alarm

Alarma de humo e incendio

No permitas que un incendio destruya tu vivienda y la tranquilidad de tu familia. Tan pronto como los detectores de humo e incendio disparan una alerta, la señal se transmite al Centro de Vigilancia de ADT y el departamento de bomberos es informado de inmediato.

monoxido de carbono

Alerta de monóxido de carbono

Los detectores de monóxido de carbono de ADT ofrecen protección las 24 horas del día. Nuestros detectores están específicamente diseñados para alertarte a ti y alertar simultáneamente al Centro de Vigilancia de ADT tan pronto como se detecta la presencia de monóxido de carbono en la habitación

inundacion

Alerta de inundación

Nadie mejor que ADT para protegerte contra inundaciones. Si los sensores detectan un problema, el Centro de Vigilancia de ADT se comunica contigo de inmediato. Además, los sensores de temperatura de ADT detectan cuando se produce un cambio de temperatura en tu vivienda

Monitoreo por solo $25 al mes!

Llámenos y obtenga un estimado gratis! Nuestros especialistas lo guiarán paso a paso y le ofrecrán un sistema de seguridad que se adapte a sus necesidades y presupuesto

Envienos su datos

Automatización del Hogar

Ahora puede manejar su sistema de seguridad y su casa desde un teléfono, una tablet o una computadora.
home automation

Control de luces

Controle remotamente las luces de su hogar o simplemente prográmelas para que se enciendan automáticamente si su sistema detecta un intruso.

Control de temperatura

Con el termostato inteligente Nest puede ajustar instantáneamente la temperatura de su hogar desde su teléfono o tableta.

Cámaras de vigilancia

Vea lo que está pasando dentro de su casa y en sus alrededores en tiempo real, con monitoreo por video en vivo.

Control de acceso

Con nuestras cerraduras electrónicas puede abrir y cerrar las puertas de su hogar remotamente y recibir notificaciones cada vez que son abiertas.

Control móvil

Acceda y controle su sistema de seguridad utilizando su teléfono móvil, computadora o tablet desde cualquier lugar.

Detector de humo e incendio

Nuestros avanzados detectores de calor y humo suenan la alarma a la primera señal de incendio.